Conócenos


Quiénes Somos

Somos una academia especializada en programas de bienestar, dedicada a desarrollar y promover proyectos, programas y actividades que contribuyan a la salud física, mental y emocional de todas las personas.


Nuestra Escuela


Fundada por Srila Bhakti Aloka Paramadvaiti Swami en el servicio a A.C Bhaktivedanta Swami Prabhupâda, el gran maestro del bhakti-yoga.

Yoga proviene del Sanskrito "yug" significa "unión o vínculo", Inbound significa "hacia el interior". Yoga Inbound es una travesía hacia el interior para conectarnos con todas las cualidades de nuestro corazón y desde allí proyectarlas hacia nuestro entorno para compartirlas con todas las entidades vivientes.

La red de escuelas de Yoga Inbound, con su sede principal en Vrindavan, India, desarrolla, en más de 20 países, proyectos de salud, bienestar social, sicología, ecología, entre otros.,con el objetivo de recuperar los valores perdidos de la sociedad actual.
Mas información en www.yogainboundalliance.com / www.yogainbound.org


Equipo

Santuario del Yoga está conformado por un equipo profesional multidisciplinario integrado por instructores de yoga en diversas especialidades, terapeutas y amantes de la naturaleza, al servicio de experiencias sanadoras que permitan explorar y profundizar el sendero hacia el interior del ser.

William Torne (Madhavendra Puri Das)
Director Santuario del Yoga. Instructor Yoga Inbound 1000hrs (Certificación Yoga Inbound Alliance). Docente formador.






Javiera Carreño (Rupa Manjari DD)
Administrador en Ecoturismo. Instructora Kundalini Yoga nivel 1 y 2 (Relaciones Auténticas) Certificación KRI. Esp. Yoga pre y post natal y masaje yóguico. Administración y contabilidad Santuario del Yoga.

Juan David Correa (Gupta Mantras Das)
Instructor de yoga Inbound 200hrs (Certificación Yoga Inbound Alliance). Astrólogo védico.







Marco Tulio Correa (Manasarovar Das)
Médico-cirujano. Doctor medicina tradicional de la China e India, especialidad medicina ayurdeva. Docente formador.






Miriam Velez (Saraswati DD)
Abogada. Instructora Yoga Inbound 1000hrs. (Certificación Yoga Inbound Alliance). Esp. Yoga terapéutico. Docente formador.






Comentarios